By 90Min
May 15, 2018

En el conjunto blanco se han producido hasta 36 lesiones de diversa índoles durante la presente temporada y tan sólo cuatro jugadores de la primera plantilla han evitado el tener que pasar por la enfermería, tal y como señala el diario Marca.


No hay peor enemigo para un futbolista que las lesiones, y en el Real Madrid esta temporada saben a la perfección lo que es ver a sus jugadores de baja. Prácticamente no ha habido ningún tramo de la temporada en el que no hayamos visto a uno o más jugadores pasar por la enfermería.

ODD ANDERSEN/GettyImages


El primero en caer lesionado fue Jesús Vallejo el 11 de agosto y el último Cristiano el pasado 6 de mayo. En todo ese periodo de tiempo se han contabilizado un total de 36 lesiones diferentes en el conjunto blanco, la mayoría de ellas de tipo muscular, con 20 futbolistas de la primera plantilla implicados. Tan sólo cuatro jugadores han permanecido sanos esta temporada: Casemiro, Borja Mayoral, Kiko Casilla y Achraf.


En el lado opuesto de la lista de encuentran Gareth Bale y Jesús Vallejo. El extremo galés cayó lesionado por primera vez el 26 de septiembre y luego tuvo otras dos lesiones más, por lo que sumando las tres ha estado de baja durante dos meses y medio. Por su parte, el central ha estado lesionado hasta en cuatro ocasiones y es el jugador que más tiempo ha permanecido en el dique seco, tres meses y medio.


Afortunadamente para Zidane, tan sólo queda Cristiano Ronaldo en la enfermería tras sufrir un esguince en el Clásico, pero recibirá el alta en los próximos días y se espera que esté disponible para el último partido de Liga frente al Villarreal. Sino hay ningún contratiempo más, el técnico francés podrá contar con toda su plantilla para la final de la Champions.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)