By 90Min
May 15, 2018

A pesar de los pocos minutos de los que ha dispuesto, el jugador merengue ha demostrado un gran nivel cuando se le requiere, y es por eso que varios clubes han preguntado por el, en especial la Juventus. Nos referimos a Mateo Kovacic, un jugador muy cotizado en Italia donde el Inter de Milán también quiere su regreso.

Según informaciones reveladas por el Corriere dello SportKovacic es el gran proyecto para el próximo verano de los dirigentes de la Juventus. Los rumores son cada vez más fuertes, y teniendo en cuenta la posible marcha de Khedira al Liverpool, el joven croata es justo lo que necesita la Juventus para su medio campo.


Precisamente el Liverpool es otro de los equipos que se han fijado en Kovacic para la próxima temporada, su gran momento lo hacen una de las opciones más tentadoras para el croata, quien lleva poco más de dos años en el Real Madrid y aún no encuentra su sitio. Pero como es de esperarse, el Real Madrid no contempla la salida del centrocampista croata la próxima temporada. Zidane no dejará marchar a un futbolista que será el reemplazo perfecto de Luka Modrić, quien está viviendo sus últimas temporadas a un alto nivel en el club merengue.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)