Skip to main content

Este domingoSantos Laguna eliminó al Américapor marcador global de 6-3 en las Semifinales del Torneo Clausura 2018 para instalarse en la Gran Final junto a Toluca, quienes se enfrentarán el próximo jueves y domingo para conocer al nuevo monarca de la Liga MX.

Los seguidores azulcremas acudieron al Estadio Azteca con la esperanza de una remontada épica pero al final de cuentas solamente terminaron desatando toda su furia haciendo desmanes en el interior del inmueble y agrediendo a la afición rival.

Fue el Diario Récord el que se encargó de captar las imágenes de un conato de bronca acaecido en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, la cual requirió de la intervención policial.

“Y se quejan de Ciudad Universitaria… ¡Así sacaron su frustración algunos americanistas! HUBO GOLPES CONTRA FANS DE @ClubSantos”, escribió el rotativo en su Twitter.

En el mencionado video, se puede observar a un hombre con la playera de Santos, al que le tocó sufrir de todo pues recibió golpes aislados, aparte un seguidor de las Águilas lo persiguió para propinarle golpes en la cara y en la cabeza, aparte de ser jaloneado para que no abandonara la zona.

Asimismo, los actos de violencia no se presentaron solamente en la tribuna sino también en la sección de plateas, pues los elementos de seguridad propinaron una golpiza a algunos seguidores emplumados.

En redes sociales un periodista del Diario ESTO filtró una grabación donde se observa a varios agentes cometiendo abuso de autoridad sobre tres fanáticos del club de Coapa, al grado de tirarlos al suelo para comenzar a patearlos.

Instantes después se aprecia como uno de los hinchas se queda tendido en el suelo pidiendo ayuda y recriminando a los policías “Ya, por favor, ¿por qué son así?”, hasta que otros elementos intervinieron para ponerle fin a la situación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!