By 90Min
May 15, 2018

Si hay algo que uno no le puede reclamar a Carlos Tevez, el máximo referente de Boca Juniors hoy, es sinceridad. El Apache contesta las preguntas que se le realizan de manera frontal y no se pone el cassette como hacen muchos, sino que prefiere ir directo al punto.

Al delantero le consultaron sobre su accionar en la previa del partido ante Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores, donde le negó el saludo a su rival Teófilo Gutiérrez. 


"Todos me conocen y saben que no soy falso. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas. Me salió no saludarlo porque él a nosotros no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar a él", aclaró el crack de 34 años.

Tevez se refería al partido entre Boca y Central, cuando el colombiano formaba parte del plantel Canalla. Allí, Teo marcó un gol y se lo festejó a toda La Bombonera haciendo la banda característica de la camiseta de River Plate.

View this post on Instagram

Solo ten fe 🙏

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


Pero la situación no terminó allí: enterado de la declaración del Apache, Gutiérrez salió a contestarle con sutileza. El ex Racing y River, entre otros, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con su familia donde todos realizan el gesto de "pedir silencio".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)