By 90Min
May 15, 2018

Ante la debacle de la Selección de Estados Unidos al no poder estar presente en el Mundial de Rusia 2018, la disciplina deportiva busca desde ya en retomar su ascenso y encaminarse para estar presente en la próxima cita mundialista y todos los escenarios que implica llegar a ella.

Una gran cantidad de técnicos han sido vinculados con el cargo, sin embargo, hasta ahora la US Soccer no ha dado una postura sobre el perfil de técnico que buscara para el proceso rumbo a Qatar 2022.


Según Matt Doyle uno de los principales candidatos sería Gerardo Martino, quien actualmente tiene al Atlanta United como líder de la conferencia Este con 25 puntos.

De esta manera en caso que el estratega argentino tome las riendas de la selección estadounidense, representaría su regreso a dirigir un equipo nacional luego de su salida de Argentina tras perder la Copa América Centenario ante Chile.

Hasta ahora el único nombre revelado es el de “Tata” Martino, sin embargo se presume que el ente rector del futbol de Estados Unidos tiene cuatro nombres más que todavía no han revelado.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)