Skip to main content

El Junior de Barranquilla sufrió una dura derrota como local ante Independiente Medellín 0-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, recibiendo infinidad de críticas y el referente Teofilo Gutierrez no fue la excepción, a pesar de ser sustituido tras solo jugar 45 minutos.

Al final del partido le preguntaron que qué pensaba sobre los partidos que vienen, donde ''se pueden quedar sin el pan y sin el queso'', frase que hace referencia a que en dos partidos pueden salir eliminados de Liga y Copa, a lo que Teo respondió de una manera muy particular:

El delantero respondió que el equipo va por la ''Manzana'' y que está seguro de las capacidades suyas y del equipo. Ante la confusa respuesta, da la impresión de que la manzana es la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el jugador se marchó y no dio mas declaraciones. Lo cierto es que esta semana Junior se juega el semestre, ya que necesita ganar en Brasil y en Medellín para avanzar en ambas competiciones.