Skip to main content

Carlos Tévez no vive su mejor momento futbolístico en Boca, pero no hay dudas de que es uno de los jugadores con más jerarquía del fútbol argentino. 

El delantero es un referente y ahora contó detalles de cuando pudo jugar en Racing. El Apache reveló que Néstor Kirchner lo quiso llevar a la Acedemia y que él no le cerró las puertas. "Le dije que si no jugase en Boca, el único club en el que lo haría en la Argentina sería Racing", declaró.

Así también, habló de lo que piensa del club de Avellaneda como institución. "Me cae bien el club, no es un club que me caiga mal. Me gusta la cancha, el clima", confesó. Claro, su carrera tomó otro rumbo y hoy en día ya está descartada esta posibilidad.

Tévez también habló sobre el futuro y sobre lo que le queda en su carrera. "Estoy quemando aceite. Es importante saber cuando uno está con la reserva de la nafta. Sé que estoy cansado y que me cuesta día a día. Haré el esfuerzo un año. Y veré", disparó.

Por último, se refirió a lo que será de su vida tras el retiro y reveló su deseo. "Me gustaría ser presidente de Boca. Es otro sueño. Pero hoy lo veo largo", afirmó. ¿Se le dará?