Skip to main content

El conjunto de Santos Laguna se encuentra instalado en la Gran Final del Torneo Clausura 2018, lugar a que ha llegado a pesar de no ser favorito, pues en el camino se topó con grandes equipos que en el papel, eran superiores, pero terminaron ganándoles.

En el inicio de la Liguilla, en ronda de Cuartos de Final, el equipo de Robert Dante Siboldi se impuso a la poderosa plantilla de Tigres, rival al que terminó eliminando gracias a su mejor posición en la tabla, tras un global de 2-2.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afbe9d173f36cfddc00006a.jpg

En el siguiente escalón, las semifinales, el conjunto guerrero le tocó enfrentarse a las Águilas del América, rival que pintaba como el favorito para avanzar a la Gran Final, sin embargo, Santos terminó venciendo al equipo azulcrema por global de 6-3.

Hoy, ya en la Gran Final del Clausura 2018, enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, rival ante el cual tampoco son favoritos, sin embargo, en Santos no les importa esta situación pues lo único que les interesa es la confianza que existe al interior del plantel, tal como lo aseguró Diego de Buen.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afbe9eaf7b09dd31a000006.jpg

“Contra Tigres nadie apostaba por nosotros, contra América de la misma manera. Nosotros desde el primer día que regresamos de pretemporada siempre hemos confiado en nosotros y ahí está la muestra. Mientras el plantel, toda nuestra institución y la afición confíen en nosotros, no nos importa nada más”, dijo dorsal 6 de los guerreros.

"Hoy afortunadamente estamos de la mano de nuestra afición, creo que se ha hecho una sinergia muy importante dentro de la cancha. Les decimos que muchas gracias y seguiremos por aquí un par de años más”, dijo De Buen sobre su renovación de contrato que fue extendido hasta 2020.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx