By 90Min
May 16, 2018

Jan Oblak (6): Muy seguro durante todo el partido. Durante el tramo de mayor acoso del Marsella paró bien. Con el dominio Atlético apenas tuvo trabajo y lo poco que tuvo lo solventó con creces


Sami Vrsaljko (3): Mal partido el del croata. Estuvo muy flojo durante la parte que estuvo en el campo, se vio que le vino grande el partido por momentos. Amonestado en el 23’. Fue sustituido por Juanfran al inicio de la segunda mitad.

Gimenez (6): Bien en líneas generales durante todo el partido, tanto en su posición como cubriendo el puesto de Vrsaljko. A partir del primer gol Atlético tuvo mucho menos trabajo, pero cumplió con lo que vino.

Diego Godín (8): Gran partido del uruguayo. Tanto defensivamente, donde se estuvo brillante como ofensivamente, gozando de oportunidades incluso para marcar.

Lucas Hernández (6): Pasó apuros durante los primeros 20 minutos partidos, donde se vio superado. Una vez comenzó el dominio del Atlético su partido fue totalmente distinto y estuvo mucho mejor en defensa.

Maja Hitij/GettyImages

Gabi (7): De menos a más. Sus primeros minutos fueron para olvidar, pero conforme se acrecentó el Atlético el capi fue levantando el vuelo. Gran final, demostrando jerarquía, que culminó con un gol al borde del final del encuentro.

Saúl (7): Mal en toda la primera parte, la segunda fue otra historia y se pudo ver al mejor Saúl, presente en todo el centro del campo. Si el Marsella bajó el nivel fue en parte porque a Saúl empezó a carburar.

Koke (9): Del mal comienzo del Atlético solo se puede salvar Koke. PARTIDAZO con letras mayúsculas. Participativo tanto creando juego como disparando al marco rival. Filtro un buen pase en el segundo de Griezmann y asistió a Gabi en su gol.

Correa (5): La banda derecha del Atlético no comenzó bien y Correa contribuyó mucho a ello. Con el cambio de dominio en el partido se le vio mucho mejor y más participativo, pero no fue su mejor partido.

PHILIPPE DESMAZES/GettyImages

Griezmann (9): Supo estar en el sitio adecuado en el momento justo. Buena definición en el gol, pero poco presente en el juego. Con el inicio de la segunda se desmelenó y clavó el segundo en el 49’. Partidazo del francés que hizo lo que quiso en la segunda parte.

Diego Costa (5): Desaparecido durante todo el partido. No fue su noche, tampoco le llegaron balones, pero ayudó mucho al equipo. Si Griezmann brilló, fue gracias a los espacios que le generó Diego Costa.

SUPLENTES:

Juanfran (6): Entró en la segunda parte por Vrsaljko, al que mejoró por mucho. Se le vio colocado y con su entrada la banda derecha del Atlético tuvo más protagonismo.

Thomas (-): Entró a dos minutos del final del partido. No tuvo tiempo para nada.

Fernando Torres (-): Presencia testimonial, entró y al poco tiempo pitó el final el colegiado. Minutos de despedida para el “niño” Torres.

ENTRENADOR:

Diego Simeone (5): No estuvo presente en el césped pero como si hubiera estado por la intensidad que se le vio en la grada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)