Skip to main content

El hijo del defensa brasileño sacó a relucir su calidad con el balón y consiguió desatar la euforia dentro del vestuario blanco después de superar el reto junto a la plantilla del Real Madrid.


Enzo, el hijo de Marcelo, apunta las mimas maneras que su padre cuando tiene un balón cerca y así lo demostró realizando malabarismos. Pero no los hizo sólo sino que lo hizo junto a parte de la plantilla del Real Madrid.

fbl-eur-c1-juventus-real-madrid-trophy-5afc160ff7b09d9b7f000015.jpg

El chaval tenía que tocar el balón de cabeza y pasárselo a los jugadores que se encontraban sentados en el vestuario, y ellos se lo devolvían también de cabeza todo ello sin que el esférico tocase el suelo, para finalmente introducirlo en el cesto de la ropa. Dicho y hecho, Enzo completó el reto y desató la alegría en el vestuario blanco que se abalanzaron para felicitar al pequeño por lo que acababa de conseguir.

El propio defensa del Real Madrid fue quien compartió el vídeo de su hijo en las redes sociales. Lo que ha quedado claro con este vídeo es que el buen ambiente reina en el vestuario blanco de cara a la final de la Champions, y que Enzo ha heredado los genes de Marcelo.

De momento Enzo milita en el Benjamín B del Real Madrid, veremos si algún día llega a jugar en el primer equipo como su padre, aunque para eso todavía tendremos que esperar unos cuantos años.