By 90Min
May 16, 2018

La cuenta de Twitter 90s Football ha publicado nuevas imágenes del futbolista argentino jugando al fútbol con tan sólo ocho años y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.


Un nuevo vídeo sobre Leo Messi ha salido la luz. Una auténtica reliquia en la que podemos ver al crack del FC Barcelona en acción con tan sólo ocho años. Y es que como ya se ha mostrado en varias ocasiones Messi deslumbraba con el balón en los pies desde bien pequeño.


En esta ocasión, gracias a la cuenta de Twitter 90s Football, vemos varios fragmentos de cómo jugaba el argentino que ya entonces era imparable para sus rivales y se iba de ellos conduciendo el balón con una facilidad solo al alcance de un fuera de serie como él.

Como no podía ser de otra forma, este documento histórico sobre Leo Messi se ha convertido en viral y ha conseguido dejar a más de uno con la boca abierta, otra vez.


Por si todavía quedara alguien que tuviese alguna duda sobre Messi, con vídeos como este seguro que se le han borrado de un plumazo. Y es que ese joven jugador ya apuntaba maneras desde que era bien pequeño, y con el paso de los años todavía consigue sorprendernos cada vez que pisa un terreno de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)