Skip to main content

Hace ya unos meses que se filtró cómo sería la equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2018/2019, pero en esta ocasión ya hemos podido ver cómo le quedará la nueva elástica al aficionado rojiblanco.


El final de una temporada significa que ya hay que preparase para el comienzo de la siguiente y un aspecto imprescindible en cualquier club son las nuevas equipaciones. En los últimos meses se ha ido filtrando cómo serían esas posibles camisetas y ya tenemos aquí la primera imagen real de la que será la elástica rojiblanca para la próxima temporada.

Desde la página web especializada FootyHeadlinestododobrecamisetas han publicado esa primera imagen que tanto estaban esperando los aficionados del conjunto rojiblanco.

Image placeholder title

Cómo ya se había avanzado, la primera equipación presenta un diseño rasgado. En la parte superior e inferior de la camiseta están las tradicionales franjas en rojo y blanco mientras que en el centro se crea una especie de zigzag alternando franjas rojas y blancas muy finas acabadas en punta, haciendo que los colores de la parte superior y posterior estén invertidos. Además, en esa parte baja de la camiseta también se incluyen esas franjas puntiagudas pero en esta ocasión en color azul, igual que los detalles del cuello.

5afc1852347a02a0fa000003.jpeg

El patrocinador principal del club irá en el centro del pecho y lo que no varía respecto a la presente temporada es el nuevo escudo que seguirá luciendo en el lado izquierdo, y a la derecha irá el logo de Nike.