Skip to main content

Es habitual ver a los equipos recibir primas suculentas cuando alzan títulos. Por ello, el Real Madrid no será menos si consigue levantar la Champions el próximo 26 de mayo en Kiev. Sin embargo, la prima que recibirán los jugadores blancos será significativamente más baja que la que consiguieron el año pasado cuando vencieron a la Juventus en Kiev. El motivo de esté descenso de la prima es la mala imagen que ha dado el Real Madrid tanto en LaLiga, donde ha quedado a mucha distancia del Barcelona, como en la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Leganés.

Los jugadores del Real Madrid recibirán 600.000 euros si vencen al Liverpool en la final de Kiev. El año pasado la cifra fue significativamente superior, ya que se embolsaron 750.000 euros por su victoria en Cardiff ante la Juventus. Es cierto que la temporada pasada los jugadores madridistas también ganaron La Liga, pero esta cifra es solo por la Champions. Los capitanes blancos, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema fueron los que acordaron la cifra con el presidente Florentino Pérez.

Real Madrid Training And Press Conference

Es de sobra conocida la exigencia de Florentino Pérez. Por ello, el presidente blanco ha decidido recortar la prima que recibirán sus jugadores por el mal desempeño en las competiciones domésticas. No obstante, los jugadores del cuadro recibirán un buen pellizco si consiguen levantar esa ansiada Champions League en Kiev, la que sería la tercera de forma consecutiva.