By 90Min
May 16, 2018

FIFA 19 se sigue ampliando. El juego de EA Sports ya ha anunciado que le ha arrebatado la licencia Champions League a Pro Evolution Soccer pero todavía puede crecer mucho más. Mientras en España, los más futboleros, cada año intentan recoger firmas para que aparezca la Segunda División B con al menos los equipos con más repercusión, en todas las partes del mundo cada vez se escuchan más fuerte las voces que reclaman a la liga más emergente de los últimos años, la Superliga China.

Según ha publicado The Sport Bible, ya son más de 100.000 personas las que reclaman que la liga de China aparezca entre las jugables de FIFA 19. Los de EA se han acercado al mercado asiático y ya podemos utilizar a la máxima división surcoreana o japonesa pero llama la atención que no exista la china. Cada vez son más las estrellas que se marchan a disputar allí sus partidos.

La vuelta de la liga China significaría poder seleccionar de nuevo a jugadores como Oscar, Lavezzi, Hulk, Bakambu… y quién sabe si Iniesta. Un gran surtido de estrellas que nos podrían ayudar en nuestro modo carrera o en el Ultimate Team. Además, ampliaría todavía más la cartera de equipos del videojuego. La gente ya ha alzado su voz, solo falta por ver si EA escucha sus deseos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)