Skip to main content

Pocos recordarán que este jugador pertenece al Real Madrid. Apenas disputó minutos con el equipo blanco antes de empezar a salir cedido. El club del Santiago Bernabéu pagó 13 millones de euros por él. Primero lo cedieron al Olympique de Marsella, equipo que hoy juega la final de Europa League, y después al Cruzeiro. El jugador es Lucas Silva, centrocampista brasileño de 25 años que no quiere regresar al Real Madrid.

real-madrid-cf-v-granada-cf-la-liga-5afc421ff7b09dc902000004.jpg

El futbolista se encuentra muy cómodo en el Cruzeiro y le ha comunicado a su presidente, Wagner Pires de Sá, que quiere seguir con el club brasileño. El presidente ha viajado hasta Madrid para intentar negociar una prórroga de la cesión. Lucas Silva ha declarado que “espero que la situación se resuelva lo antes posible. Yo ya he dejado claro mi deseo de quedarme. Todavía no tenemos novedades pero creo que puede que hayan en los próximos días. Sabremos si me quedo o si el Real Madrid piensa que sería mejor que me marche a otro lado”.

El futbolista también reconoció que el Real Madrid no se olvida de él y que hace unos meses le llamaron por teléfono. “El Real Madrid me llamó a comienzos de año preguntándome por mi situación y para decirme que les gustaría que jugara. Mi deseo de permanecer aquí también pesa en la negociación. Ahora tenemos que esperar a ver qué sucede en los próximos días”, explicó.

cruzeiro-v-fluminense-brasileirao-series-a-2017-5afc425bf7b09d5b65000001.jpg

El jugador ha hecho lo que le pidió su club y pese a que empezó el añprácticamente estando apartado del equipo, ha conseguido convencer al entrenador y es un habitual en las alineaciones del Cruzeiro en la temporada que acaba de empezar. El futbolista está volviendo a mostrar el nivel que le hizo llegar a ser jugador del Real Madrid. El Cruzeiro quiere retenerle. La directiva blanca debe dar una respuesta pero todo indica que lo mejor para otros sería que continuara con el Cruzeiro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!