Skip to main content

Clément Lenglet es uno de los protagonistas del día. El defensa del Sevilla cada vez está más cerca de vestir la camiseta blaugrana la temporada que viene pero, según informa el diario Sport, el Real Madrid estaría dispuesto a entrometerse en el fichaje. Tanto la directiva blanca como Zinedine Zidane valoran muy positivamente al central sevillista y podrían intentar una primera toma de contacto antes de que firme con los culés.

barcelona-v-sevilla-spanish-copa-del-rey-final-5afc452e347a0272c9000004.jpg

La cláusula del central es de solo 30 millones, una cifra asumible tanto para Real Madrid como para Barcelona, más por un central de solo 22 años con una gran proyección. La gran duda que tenía el futbolista para fichar por el Barcelona era la competencia por la titularidad, algo que tampoco tendría asegurado el Real Madrid, por lo que Zidane debería darse mucha prisa si quiere contar con el jugador en sus filas para la próxima temporada. Más tras la noticia publicada ayer por Mundo Deportivo en la que aseguran que el futbolista habría llegado a un acuerdo con el Barcelona por cinco temporadas.

Según publica el diario catalán, se habrían reunido representante y Robert Fernández y el jugador habría dado el sí al Barcelona. Está dispuesto a luchar por la titularidad con Umtiti y se habría decidido a firmar por los blaugranas un contrato de cinco años. En Sevilla ya asumen su marcha y, pese a que le plantearán una mejora de su contrato, ya se están haciendo a la idea de que no permanecerá en el Sánchez Pizjuán. El Barcelona lo tiene prácticamente hecho pero tienen que llevar cuidado con las intenciones del Real Madrid, su sombra es muy larga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!