By 90Min
May 17, 2018

Desde que Marcelo Gallardo es técnico en River Plate no solo los hinchas deliran, también muchos jugadores sueñan con ser dirigidos por el DT que, a base de copas, se metió en la historia del club. Pero, ojo, porque también jugadores que se fueron durante su ciclo, se arrepienten y quieren volver. 

En una entrevista con un medio de Colombia, el padre de Teo Gutierrez reconoció que su hijos estuvo a punto de volver hace poco pero, según el, Rodolfo D'onofrio impidió que eso suceda. ¿Será tan así? 

Daniel Jayo/GettyImages


Este Miércoles el padre de Teo confesó en una entrevista con un medio colombiano que su hijo estuvo a punto de volver al millonario en el anterior mercado de pases pero, el presidente de River Plate puso impedimentos. 

''Mi hijo quiso volver, estuvo muy cerca, pero el presidente de River puso muchas trabas y el pase se cayó'' tiró. Además, habló del cariño que siente el goleador colombiano por los colores del Millonario, ''Mira todos los partidos, sufre y festeja como un hincha mas, siempre me dice que tiene ganas de volver, ojala pronto dejen de lado el resentimiento y le permitan volver a vestir esa camiseta''. 

¿Como caerá estos dichos en los pasillos del Monumental?. Los hinchas sueñan con volver a ver al colombiano metiendo goles en el Monumental, y parece que todo dependería de detalles para que vuelva. Con la camiseta del Millonario, Teo marcó 28 goles en 70 partidos, y ganó 5 títulos, entre ellos la Copa Libertadores del 2015, donde fue figura del equipo aunque se marchó en la Semifinal. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)