Skip to main content

La final de la Europa League estuvo llena de detalles, sobre todo por parte del Atlético de Madrid y más concretamente de Antoine Griezmann. Y es que este fue un partido marcado por el futuro del delantero francés, que se le relaciona estas semanas de nuevo con el FC Barcelona. El atacante dijo hace tiempo que revelaría su decisión antes del Mundial pero todavía sigue sin dar pistas. Tanto es así que ni sus propios compañeros saben que va a pasar.

Lo que sí saben es que Griezmann tiene dudas todavía y es por esto que algunos de los jugadores más veteranos han aprovechado para darle algún consejo sobre su futuro. Uno de ellos es Fernando Torres, que ayer vivió su último partido europeo con la camiseta rojiblanca.

Y es que, tal y como reveló Juanfran en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Torres le dijo a Griezmann en el vestuario que lo que tiene que hacer ahora es "disfrutar y luego pensar bien las cosas". 

El propio Fernando Torres confirmó que había tenido una charla con Antoine. "Sé en la situación que se encuentra Griezmann. He hablado con él y creo que tiene que tomar la decisión que considere que es mejor para él. Ojalá se quede, pero haga lo que haga hay que respetarle", confesó el futbolista.

Se nota el buen ambiente y la gran relación que tienen estos dos futbolistas, que ya minutos antes lo habían vuelto a demostrar en el terreno de juego. Incluso el francés se acercó al banquillo para pedir que sacaran al 'Niño' en su lugar durante los últimos minutos de la final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!