By 90Min
May 17, 2018

Jorge Sampaoli entregó la lista del Mundial y no hubo grandes sorpresas. Uno que podía estar entre los 35 y finalmente quedó afuera fue Matías Kranevitter. El volante, que fue parte importante del proceso de la Selección en las Eliminatorias, no fue elegido por el DT y ahora habló sobre sus sensaciones.

"Estos últimos días la pasé mal, estaba esperando otra cosa. Si bien no era un jugador fijo para estar en la lista esperaba tener una oportunidad. Pero son cosas que pasan, la decisión no la tomé yo. Tendré que seguir trabajando para tener otra posibilidad, porque a todos nos gusta estar en ese lugar”, declaró el volante en diálogo con La Página Millonaria.


El ex River afirmó que está triste y seguramente luchará para tener revancha en cuatro años. Por otro lado, dijo que no siente que el motivo de su ausencia en la lista de Sampaoli, sea su presencia en el Zenit.

Epsilon/GettyImages


"Acá me dieron la posibilidad de volver a mostrarme, de poder estar otra vez en la Selección. No creo que la decisión de no convocarme haya pasado por ahí”, agregó y volvió a destacar que se siente muy cómodo con sus compañeros argentinos. ¡El fútbol da revancha, Matías!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)