By 90Min
May 17, 2018

La batalla entre River y Boca parece no tener final. Pese a que el Xeneize salió bicampeón del torneo local y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, se sigue hablando de la derrota en la final de la Supercopa contra River.

Boca nunca volvió a ser el mismo y si bien consiguió el objetivo en ambas competiciones, el equipo no respondió como todos esperaban en el campo de juego. Gonzalo Martínez, una de las figuras de River, se refirió a lo que están viviendo.


“No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de Copa Libertadores). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando nos toqué jugar con Boca, ganarles de nuevo”, declaró el volante.

La respuesta del DT no tardó en llegar y se lo tomó muy bien. "Me pareció que lo dijo de una manera muy respetuosa y natural, incluso hablando de su propia vivencia de cuando les tocó perder la semifinal con Lanús, que había sido doloroso. Me pareció que lo hizo con mucho respeto", declaró y buscó terminar con tanta polémica. ¿Qué será lo próximo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)