Skip to main content

La directiva del Atlético de Madrid ha hecho todo lo que ha podido por retener a Griezmann y ahora queda saber la decisión final del delantero. Es por esto que todos los esfuerzos se centran ahora en tratar de no perder a la otra gran estrella más determinante del equipo colchonero. Estamos hablando de Jan Oblak.

olympique-de-marseille-v-club-atletico-de-madrid-uefa-europa-league-final-5afd49687134f6efdc000004.jpg

Para ello, Cerezo y Gil Marín quieren renovar cuanto antes al guardameta y aumentarle su cláusula de 100 millones de euros que, al igual que sucede con Antoine, ya se viene quedando corta para los grandes equipos como el PSG que acechan al esloveno desde hace tiempo.

Sin embargo, los cantos de sirena parecen haber llegado a oídos del cancerbero, que está mostrando dudas acerca de su continuidad en el Atlético. Muestra de ello es que la primera oferta que ha recibido de renovación por parte del club, la ha rechazado tajantemente, tal y como ha revelado el periodista Antonio Ruiz en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.

Hay que recordar que Oblak tiene contrato hasta 2021, pero el Atlético quiere revisar sus emolumentos y blindarle con una cláusula prohibitiva. Y es que el esloveno va camino de ganar el trofeo 'Zamora' de LaLiga y ya es considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Por el momento, Oblak ha hecho públicamente lo que mejor se le da, tirar balones fuera. "La gente opina y dice cosas. Yo tengo contrato aquí y no sé lo que va a pasar en el futuro. No depende de mí. De momento estoy aquí y no pienso en otra cosa que el domingo, que necesitamos un punto para quedar segundos", confesó en su última entrevista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!