By 90Min
May 18, 2018

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial y todos los ojos estarán puestos en lo que hará Lionel Messi. Tras perder la final en el 2014 contra Alemania, el argentino irá por la revancha en Rusia y tratará de conseguir el título que tiene pendiente.

Esta claro que será el guía argentino en este camino y toda la confianza está depositada en él. Lionel sabe que será su gran oportunidad, ya que el Mundial de 2022 lo encontrará cumpliendo los 35 años.

Para este desafío, el crack del Barcelona ya tiene sus botines, con los que buscará convertir muchos goles y entrar en la historia grande de la selección Argentina. Será un modelo especial, llamado Adidas Nemeziz 18 Messi World Cup.

El nuevo botín será de un color verde lima, con la suela más oscura y las tres franjas laterales en negro. Tras filtrarse en las redes sociales, tuvo muy buenas repercusiones y está claro que estallarán en el mercado.


El momento del Mundial es muy importante en todos los ambientes futbolísticos y las empresas que visten a los jugadores no dejan pasar esta oportunidad. Messi ya tiene sus botines y todos los niños van a querer poder usarlos también. ¿Vendrán con la Copa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)