By 90Min
May 18, 2018

- Desde que asumió Gallardo al Millonario muchos son los jugadores que quisieron volver para ser dirigidos por el Muñeco, y no es para menos, es que con tantos títulos y logros obtenidos, cualquier jugador sueña con ser dirigido por un DT de la talla de Gallardo. 

Adam Pretty/GettyImages

- Lucas Ocampos, que la rompe en Europa, confesó que estuvo muy cerca de volver al Millonario cuando asumió Marcelo Gallardo como DT. ¿Por que no se dio el regreso?. 


Como ha ocurrido históricamente, River siempre se ha caracterizado por aportar jugadores de muchas condiciones al viejo continente, al fútbol europeo. Uno de ellos, que fue un pilar trascendental para el equipo Millonario en un momento complicado institucionalmente, contó que pudo haber regresado a Núñez en 2014.


“Al poco tiempo que Gallardo asumiera pude haber vuelto al club. Me preguntaron cómo era mi situación en Francia y si pensaba volver. Yo en ese momento no estaba muy bien acá, pero no hubo más que eso. No hubo una oferta formal”, expresó Lucas Ocampos en una entrevista para Clarín.


A su vez, el hombre que actualmente milita en Olympique de Marsella, y este miércoles jugó la final de la UEFA Europa League frente a Atlético Madrid, no ocultó su fanatismo por el Millonario: “A River lo veo todo el tiempo porque soy hincha. Me pone muy contento todo lo que le pasó en estos años al club, que haya ganado tantos títulos después de todo lo que vivimos y lo que sufrimos para volver a Primera. Es un desahogo impresionante para el club y para la gente”.


or último, destacó la aparición de figuras de nombre para afrontar el peor año en la historia de River: “Fue muy duro lo que vivimos aquella temporada en River con el descenso. Había muchas presiones, pero por suerte tuvimos al Chori Domínguez y a Cavenaghi que le sacaban la responsabilidad a los más chicos. Después, se sumaron Leo Ponzio y Trezeguet y colaboraron para quitar esa presión. Pero igual se sentía. A mí me tocó jugar los 38 partidos, así que la sentí en todo momento”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)