By 90Min
May 18, 2018

Todo son problemas para el FC Barcelona cuando hablamos de André Gomes. El club blaugrana tiene decidido que no quiere que el jugador continúe la próxima temporada. Además, el jugador está conforme y quiere salir del Barça para volver a disponer de minutos. Sin embargo, tanto club como futbolista se han visto inmersos en un problema con el que no contaban y que, sin duda alguna, dificultará la salida de André Gomes del FC Barcelona.

El centrocampista portugués no ha sido incluido por Fernando Santos en la lista de convocados para el Mundial, por lo que no representará a Portugal en Rusia. Este es un gran contratiempo para el Barça y para el jugador, ya que ambas partes confiaban en la Copa del Mundo para que André se volviera a sentir futbolista y que clubes importantes se interesasen por él. Sin embargo, esto no sucederá, y André Gomes no podrá luchar por el Mundial.

FABRICE COFFRINI/GettyImages

La decisión de Fernando Santos de excluirle de la lista de 23 convocados ha sorprendido a todo el mundo. André Gomes era un fijo en las convocatorias y alineaciones del técnico luso, por lo que su ausencia en la lista provoca un cambio importante dentro de la selección portuguesa. Ahora, el trabajo que tendrán que hacer de forma conjunta el club, el jugador y los agentes del futbolista debe ser fundamental para encontrar una salida que sea del gusto de todas las partes. Se han encontrado con un imprevisto y deberán solucionarlo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)