By 90Min
May 18, 2018

El mítico portero italiano Gianluigi Buffon ha anunciado el fin de su etapa con la Juventus, pese a lo cual ésto no significa el final de su carrera, teniendo algunas ofertas para poder seguir atajando, una de ellas que podría colocarlo en el Real Madrid en la siguiente temporada.

Según el medio deportivo italiano ‘Tuttosport’, el Real Madrid habría tenido un primer acercamiento con el guardameta para evaluar la posibilidad de hacerse con sus servicios, con el afán de darle competencia a Keylor Navas en el arco, además de aprovechar para tener a uno de los mejores porteros de las últimas décadas.


Si bien dentro de los planes del Real Madrid ha estado sumar a un guardameta, uno de los principales objetivos siempre fue David De Gea, del Manchester United, pero la oportunidad de Buffon que se abrió inesperadamente podría seducir porque sería menos complicada su negociación que con el español, además de tener un elemento de peso y en vigencia actual pese a su edad.

Como rival para esta posibilidad, el Real Madrid tendría al  PSG, club que también estaría interesado por los servicios del italiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)