By 90Min
May 18, 2018

Esta semana el técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer su prelista de 28 futbolistas, la cual se recortará a 23, que integrarían la plantilla de la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentarán en la Fase de Grupos a Alemania, Suecia y Corea del Sur.



Como era de esperarse, la convocatoria del Predicador fue severamente criticada por la afición pues dejó fuera a dos mexicanos que atraviesan un gran momento como Rodolfo Pizarro y José “Gallito” Vázquez, prefiriendo llevar a Giovani Dos Santos, que no está en su mejor nivel, pero que en palabras del estratega si cuenta con experiencia mundialista.

Lo que sí fue sorpresivo fue la inclusión de Erick Gutiérrez, de Pachuca, quien no había recibido tantos llamados pero ante la lesión presentada por Andrés Guardado, el colombiano creyó que el mediocampista tuzo podría ser el reemplazo ideal del Principito si no pudiera recuperarse.



Ya algunos elementos de Tricolor se han presentado en el CAR para la concentración y entre ellos están Hirving Lozano, de PSV Eindhoven, y El Guti, quienes son grandes amigos ya que se forjaron juntos en el cuadro de la Bella Airosa.

Ambos jugadores se tomaron una foto y Erick la subió a su cuenta de Twitter, la cual fue comentada sarcásticamente por su excompanero en PachucaPizarro, quien escribió “GPI”, es decir, “Gracias por invitar”, lo que generó un sinfín de comentarios.




Muchos de los usuarios señalaron que el tampiqueño debería estar también con México para la justa veraniega gracias a lo hecho con el Rebaño Sagrado, otros lo atacaron y le pidieron que dejara de ser ‘chillón’ por no ser considerado mientras algunos le dieron la bienvenida a los Rayados del Monterrey, equipo con el cual supuestamente ya está arreglado.

“Te esperamos en Rayados, para que sepas lo que es jugar de local con el estadio lleno! Aquí la gente no se disfraza de butaca!”, “Me da gusto leerte así. Ahí tendría que estar. Por algo será. Llegará tu momento! Arriba y abrazo!”, “No te aflijas Pizarro, tampoco invitaron a Zlatan, Bale, Alexis Sánchez, Vidal! Ves, jugadores tipo de tu nivel!”, “Se van a lesionar los Dos Santos y Damn, que aguante un poquito Pizarro”, “No te preocupes Pizarro, hay más Mundiales por delante y DT también”, “No seas PUTO, jugadores mejores que TÚ no fueron a Mundiales y no andaban llorando”, “Qué lástima, chingaste a tu bomba y negra madre…”, escribieron algunas personas.











Más adelante, Lozano publicó a Instagram una fotografía junto a Gutiérrez y Jesús Gallardo, de los Pumas, la cual trajo comentarios similares, unos positivos y otros negativos.

“@rpizarrot También te mandaron a chingar a tu madre! Jajaja qué se siente?”, “Y @rpizarrot?? Quedó fuera jajaja, bueno no le queda más que CHINGAR A SU MADRE”, “Gallardo tú no debes ir al Mundial, debe estar ahí Pizarro”, “Les faltó Pizarro para que estuviera el trío de Pachuca”, “@rpizarrot sin llorar”, “@rpizarrot merecías ir pero no te preocupes del primer partido no pasan jajaja”, “@rpizarrot ¡Ya llegará tu momento Crack! Por el momento encárgate de que vean que fue un error no haberte convocado”, “Y @rpizarrot donde quedó? Se maman dejando al mejor jugador del país @miseleccionmx”, “Increíble que Gallardo y Giovandry estén en la selección y tú no, es una BURLA”, expresaron los seguidores de Lozano.

🇲🇽 🚀👍🏻🤛🏻

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on


Finalmente, el 24 de mayo el Tricolor viajará a Los Ángeles pues el día 28 se enfrentarán a Gales en duelo amistoso, para el 2 de junio chocarán con Escocia en territorio azteca y al día siguiente viajarán a Copenhague para cerrar su preparación en contra de Dinamarca

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)