Skip to main content

La carrera futbolística de Rafael Márquez llegará a su fin tras disputar la que podría ser su quinta Copa del Mundo. Sin embargo, no estará muy alejado de los terrenos de juego, ya que la directiva de Atlas tiene planeado ofrecerle la presidencia.

Hace algunas semanas, el canterano de los Zorros puso fin a su trayectoria a nivel de clubes, cuando el conjunto rojinegro visitó a Pachuca en la última jornada de la Liga MX.

fbl-mex-pachuca-atlas-5afdf05d3467acbc0f000001.jpg

Asimismo, el "Káiser" entró en la lista preeliminar de Juan Carlos Osorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde todo parece apuntar que se mantendrá como uno de los 23 seleccionados que representarán al Tri en la justa veraniega y donde vivirá sus últimos minutos como jugador profesional.

Por su parte, fuentes cercanas a la directiva de Atlas revelaron que la intención del club es entregarle la presidencia, para que sea el responsable absoluto de las decisiones a nivel futbolístico. Esto debido, a que conoce en carne propia la importancia de la cantera y tiene el cariño incondicional de los aficionados del Equipo del Paradero.

atlas-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5afdf35f7134f62c69000037.jpg

Cabe destacar, que en caso de el ex jugador del Barcelona llegara a la presidencia, el actual mandamás del conjunto de Jalisco, Gustavo Guzmán, tendría que dar un paso al costado, pero seguiría manteniendo un lugar importante en el organigrama como director de futbol de Grupo Salinas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx