Skip to main content

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores de la selección Argentina más criticados en los últimos tiempos. El Pipita es cuestionado por los goles que falló en las últimas tres finales que disputó el combinado nacional: la del Mundial Brasil en 2014 y las dos Copas América, en 2015 y 2016.

El delantero de la Juventus de Italia, al ser consultado por el gol que le anularon en el partido definitorio ante Alemania en la última Copa del Mundo, reflexionó acerca del fútbol en general y sobre lo descartables que son los futbolistas cuando dejan de jugar.

"A los mejores les recriminan los que no hiciste, no los que hiciste. Yo lo grité el gol que me anularon. Cuando vi la bandera... mala suerte. Qué le vamos a hacer. Yo hice un gol más lindo, que es tener una hija y una mujer. Lo demás viene en segundo plano cuando vas a ser papá", confesó el Pipa, que junto a su esposa Lara Wechsler vivirá el nacimiento de su primera hija.

"Lo más importante de la vida, cuando dejás el fútbol, es ser buena gente y tener gente que te quiera. Tengo buena gente al lado, que es la que te va a acompañar toda la vida", finalizó el goleador. Ojalá que el Mundial de Rusia sea tu revancha, Pipa...