Skip to main content

Confusa es la situación por la que se atraviesa en el equipo de las Chivas y es que al parecer al interior del equipo hay un conflicto entre los jugadores con los de "cuello blanco". Para nada le gustó a Jorge Vergara que el adeudo que tenía con algunos jugadores se hiciera público; y fiel al estilo del dueño, cuando algo no le gusta, simplemente lo elimina.

Algo que nos pone mucho a pensar es la salida de Rodolofo Cota del equipo con el que consiguió 5 títulos en tres años, un record que indudablemente es muy bueno para el arquero de 30 años. Pero todo eso no le importó al dueño y decidió apostar por la cantera o mejor dicho, no quiso pagar lo que pedía Pachuca por el jugador.

Ahora no nada más Jorge Verga y Francisco Gabriel De Anda, van a tomar decisiones dentro del equipo, también lo hará el hijo del dueño del equipo, Amaury Vergara, que no anda más produjo la película de las Chivas, sino que también es el encargado del proyecto Chivas Tv.

Estas son algunas de las palabras del joven heredero:

5affb6c17134f65017000003.jpeg


"No hay nadie más grande que la institución y siempre están los valores de este equipo por encima de todos y eso es bueno, pues a nosotros nos toca ser guardianes y ejercer esos valores. Yo pediría confianza, si logramos el Doblete y la Concachampions es porque algo se ha hecho bien. Si eres aficionado de Chivas vas a apoyar independientemente de quién esté".