Skip to main content

Última jornada de Liga para el conjunto blanco. El partido en el Madrigal servía para despedir un mal año en Liga y de paso dar minutos de rodaje para algunos de los presuntos titulares en la final de Champions, a excepción de un jugador, Luca Zidane, que debutaba bajo los palos.

Poco tardó el Madrid en adelantarse en el marcador. Los primeros compases estuvo cerca de marcar el Villarreal pero acto seguido el club blanco se hizo con el control del partido y gozó de oportunidades, hasta que marcó Bale.

Después del primer gol continuó el dominio blanco, con un planteamiento muy parecido a lo que podría ser la final de Copa de Europa. El Villarreal dio algún pequeño susto, pero Ronaldo se encargó de poner rápidamente el segundo en el marcador.

En el descanso todos coincidían que el partido del Madrid estaba siendo muy bueno. Incluso los había que se aventuraban a que el XI contra el Liverpool iba a ser el mismo (más Keylor)

El debutante Luca Zidane no tuvo mucho trabajo, hasta que Sansone le obligó a actuar con un paradón.

Por cierto, debut liguero del jugador árabe Salem, cinco meses después de llegar al equipo castellonés.

En la segunda mitad el Madrid bajó la intensidad y el submarino lo aprovechó. Primero la tuvo Ünal, salvando Ramos bajo palo, y a los pocos instantes marcó por mediación de Roger Martínez, que llevaba pocos minutos en el campo. Golazo por la escuadra.

La bajada de nivel fue tal que Castillejo, que había entrado en la segunda mitad, terminó logrando el gol del empate a dos. El Mad

La mala salida de Zidane no solo costó el gol, sino también problemas nasales.

Al final empate a dos. El Madrid mostró dos caras, una brillante en la primera mitad y otra apática durante la segunda.