By 90Min
May 19, 2018

Continúa la aventura americana de Zlatan Ibrahimovic. El ex de equipos como el Manchester United, la Juventus, el Barcelona o el PSG sigue dando que hablar tanto por lo que hace dentro de los terrenos de juegos como por su vida extradeportiva. El sueco debutó anotando dos goles y ahora ha sido cazado después de aprobar el examen teórico del carnet de conducir de Estados Unidos.


El futbolista fue cazado por las cámaras nada más salir del examen. Un examen que seguro que le puso nervioso aunque, como no podía ser de otra forma viniendo de Ibrahimovic, aprobó. Nada se le resiste al delantero. Además aprovechó para sobrarse delante de los micrófonos. “Fue bien, he pasado. Zlatan nunca falla recordadlo. Es imposible para mí fallar”, afirmó.

Donde sí fallará será en el Mundial de Rusia. El seleccionador Janne Anderson ha seguido en sus trece y no le ha incluido en la lista de convocados para el campeonato de selecciones. El delantero no participó en la fase de clasificación y el técnico se ha negado a incluirlo ahora en el Mundial. Algunos aficionados lo han reclamado recordando a una época ya pasada en España la del “Raúl selección” o el “no estamos todos, falta Morientes”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)