Skip to main content

El jugador azulgrana respondió las preguntas de Jordi Évole, encargado de hacer de moderador en el acto de despedida de Andrés Iniesta, junto a otros jugadores del club azulgrana, Samuel Eto'o y Xavi Hernández. Una de las cuestiones fue el grupo de WhatsApp del club.

El conductor del programa Salvados hizo la tarea de moderador en una rueda de cuestiones durante la tarde de ayer, donde se rindió homenaje al futbolista manchego, que disputará mañana su último partido con la camiseta azulgrana. Uno de los temas que se trató fue el grupo de la red social mencionada, sobre la cual Piqué dio algunos detalles, no demasiado especiales, pero siempre con el tono jocoso en ellos.

El espacio fue retransmitido por BarçaTV, donde el zaguero catalán reveló que el grupo se llama "FC Barcelona", que él era el administrador, que lo último que se había hablado era una propuesta de cena por parte de Andrés Iniesta, que Ernesto Valverde no está en el grupo pero si que está Pepe Costa, un hombre de confianza en el vestuario.

También mencionó que la función del grupo es cuadrar horarios por tal de que todos los jugadores estén a la hora y aprovechó para lanzar un dardo de los suyos: "Por ejemplo, Dembélé siempre llega tarde". El francés reaccionó con una notable sonrisa desde el lugar en el que estaba sentado. Por último, el mismo Piqué dijo que todavía hay ex jugadores del club dentro del mismo grupo de WhatsApp, mientras que Iniesta relató que hay una norma que dice que los que ya no forman parte del mismo tampoco pueden pertenecer a él. Añadió que no le molestaría que le eliminasen. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!