Skip to main content

LasÁguilas del Américano consiguieron ninguno de sus dos objetivos del semestre, coronarse en el Torneo Clausura 2018 ni levantar la copa de la Liga de Campeones de la Concacaf, así que en estos momentos se encuentran de vacaciones para poder recargar las pilas y encontrar su mejor versión de cara al Apertura 2018.

Mientras empiezan los rumores del famoso 'fútbol de estufa', con los elementos que serán transferibles así como los posibles refuerzos de las azulcremas, el Internet aprovechó para filtrar lo que sería su nueva indumentaria para el siguiente campeonato.

A través de las redes sociales el jersey se dio a conocer luciendo un diseño completamente diferente e incluso con un nuevo patrocinador, AT&T, el cual la hará menos llamativa.

“¡ALERTA! Este sería el diseño del nuevo jersey del América para el Apertura 2018 y con el nuevo patrocinio de AT&T en lugar de Huawei”, se pudo leer en la publicación de Twitter que hizo la cuenta Resaca Americanista.

Asimismo, la playera perdería algo de brillo pues se inclinarían por un color amarillo más opaco, aparte aparece una raya roja en diagonal que divide la playera para darle entrada al color azul marino mientras el patrocinador principal, que sería la telefónica estadounidense, aparecería en el pecho diciéndole adiós a Huawei.

Cabe recordar que hace unas semanas el sitio Todo Sobre Camisetas mostró un adelanto del modelo, así que al parecer hablaban con la verdad y podría ser el uniforme que el cuadro de Miguel Herrera portará en el Apertura 2018.

En su publicación, el portal difundió tanto el jersey de local y el de visitante, con el crema como principal y el azul marino el segundo, utilizando la misma dinámica de la franja roja.

Por último, la página advirtió que habría una tercera casaca con la cual los de Coapa se saldrían de toda tradición pues los protagonistas serían el color celeste y el naranja, sin embargo, no hay imágenes todavía del supuesto diseño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!