By 90Min
May 19, 2018

El atacante holandés viajará a México con su familia para reunirse con las Águilas, y si se convencen, podría cerrarse la negociación.

Image by Jorge Terrazas

Después de seis meses en que la directiva azulcrema estuvo a punto de traer al atacante holandés, este verano han vuelto a la carga para poder cerrar al '9' de sus deseos.

Image by Jorge Terrazas

¡Hay buenas noticias para los aficionados al Club América! Porque la directiva ha reactivado su interés por el delantero del PSV Luuk de Jong.

Sin embargo, fuentes en la cúpula de Coapa informaron que tienen a dos delanteros más en la mira y cerrarán al jugador que más les convenga y se adapte a las necesidades de Miguel Herrera. 


Si bien la familia y el representante no firmarán ningún contrato o acuerdo, sí platicarán con la directiva encabezada por Santiago Baños y con Miguel Herrera para conocer el ‘plan de vida’ que América tiene preparado para el holandés.



Ya en diciembre pasado De Jong aceptó que le gustaba mucho la idea de venir a México con el América,aunque al final el fichaje no se pudo concretar, pues el PSV disputaba el título de la Eredivisie.

Ahora ya con el título de Holanda en su palmarés, todo apunta que el centro delantero no podrá resistirse a jugar con el América en lo que sería el “fichaje bomba” del verano en el fútbol mexicano.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


Cabe recordar, que el día de ayer Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, señaló que estaban en busca de un delantero que ayude al equipo para no les vuelva a pasar la poca contundencia que se tuvo frente al arco rival con los pocos goles que marcó Oribe Peralta.

Luuk de Jong, artillero de los ‘Granjeros’ y compañero de ‘Chucky’ Lozano, hará el viaje a la Ciudad de México en compañía de su familia para conocer la propuesta del club y así tomar una decisión.


Cabe mencionar que las negociaciones en enero no dieron fruto para los de Coapa debido a que la directiva del club de Eindhoven no quiso venderlo por las bajas por lesión y la venta de Jürgen Locadia al Brighton & Hove Albion a la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)