By 90Min
May 20, 2018

Ter Stegen (7): El alemán destacó en la primera parte con dos o tres paradones que evitaron el gol en contra una vez más. Altísimo nivel del guardameta que se erige como el titular en el Mundial en su selección.

Nelson Semedo (7): El defensor cuajó un buen partido, sobre todo atrás ayudando a sus compañeros ante las acometidas de un buen Real Sociedad. Minimizó la peligrosidad de jugadores como Oyarzabal.

Piqué (7): Realizó un partido muy serio atrás, cortando todo por abajo y por arriba. Además, se sumó siempre que pudo al ataque y a punto estuvo de marcar gol.

Yerry Mina (5): Volvió a presentar serias dudas en el centro de la defensa blaugrana. El tosco central sufre mucho con la defensa adelantada del Barça y le costó mucho seguir a Juanmi, que le dejó varias veces atrás.

Jordi Alba (6): Estuvo bastante apagado durante todo el partido. Subió por la banda pero le faltó profundidad al español. En defensa tuvo bastante trabajo pero lo solventó bien.

Busquets (6): Se incrustó como siempre entre centrales y ayudó a salir con el balón jugado. No obstante, tuvo un ritmo demasiado bajo y en ocasiones el Barça se atascó con la presión del rival.

Rakitic (7): No se aprecia su trabajo pero es el comodín perfecto en el centro del campo. Es uno de los motores del equipo y volvió a hacerlo todo bien sin ser protagonista.

Iniesta (7): En su último partido con el Barça manejó los hilos del juego como siempre y dio muy buenos pases, tanto en corto como en largo. Muy seguro Iniesta, al que echarán de menos sin duda la temporada que viene.

Coutinho (8): Hoy estuvo volcado en la banda izquierda y al brasileño no le salió nada de lo que intentó en la primera parte. En la segunda clavó un golazo por la escuadra como nos tiene acostumbrados. Nuevo chispazo del brasileño.

Dembélé (8): Fue un puñal por la banda derecha y trajo de cabeza a los defensas con sus amagos y sus regates por velocidad. No obstante, no estuvo afortunado en la finalización. Acabó renqueante tras una grave entrada de un defensor rival y fue el primer cambio.

Luis Suárez (5): Luchó como siempre cada balón pero siempre detrás de la pelota, ya que la Real Sociedad le disputó el balón al Barça en el primer tiempo. No tuvo apenas ocasiones el uruguayo, que ya piensa en el Mundial.

Sustituciones:


Denis Suárez (5): Jugó 35 minutos por la lesión de Dembélé pero pasó bastante desapercibido en el que pudo ser su último partido con el Barça.

Messi (7): El argentino revolucionó el partido con su salida. Estuvo muy activo en todo momento buscando el gol pero se topó con un inspirado Moyá.

Paco Alcácer (6): Salió los últimos 10 minutos y tuvo una ocasión en la que no estuvo acertado de cara a portería.


Entrenador (7): Valverde planteó un partido muy serio atrás para finalizar LaLiga y dejó a sus individualidades que resolvieran con su calidad en ataque. No pudo conseguir el invicto el Barça en Liga pero el 'Txingurri' se despide con nota en su primera temporada en el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)