By 90Min
May 20, 2018

Diego Armando Maradona fue tan amado en su época como futbolista profesional, donde dejó huellas imborrables en la historia del deporte, como criticado desde que se retiró hasta la actualidad, por sus polémicas convicciones de vida.

Una de los motivos por los cuales mucha gente no lo quiere es por su fuerte amistad con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela que sigue dejando mucho que desear en su conducción al frente de un país que atraviesa una gravísima crisis.





El astro argentino acompañó a Maduro en su cierre de campaña presidencial, y luego compartió en su cuenta de Instagram un video en donde le hace entrega de un particular regalo: un reloj de la marca Hublot, que está tasado en aproximadamente 30 mil dólares.


"Este regalo es para mi amigo, el presidente Nicolás Maduro. ¡Gracias por el recibimiento en ésta patria libre!", publicó el nacido en Villa Fiorito en la red social, donde acumula casi 2 millones de seguidores.


Lógicamente, las imágenes tomaron repercusión de manera inmediata y no cayeron para nada bien, ya que el estado económico de los habitantes de Venezuela es lamentable y éstas excentricidades no se corresponden con la realidad que se vive. Por esa razón, figuras públicas como José Luis Chilavert y "Puma" Rodríguez repudiaron a Maradona.

"Verguenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar", lanzó el ex arquero. Por su parte, el artista dijo: "Es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)