By 90Min
May 20, 2018

El FC Barcelona ganó por la mínima ante la Real Sociedad en el último partido de Liga que sirvió como despedida a Andrés Iniesta. Y es que el de Fuentealbilla disputó su último partido con la camiseta del Barça. El centrocampista fue despedido con una gran fiesta y acabó emocionado.

Valverde no se jugaba nada pero sacó a todo su equipo titular a excepción del 'tocado' Messi en la despedida de Iniesta. Todo ello con un Camp Nou engalanado para la ocasión. No hay que olvidar tampoco que Xabi Prieto también jugaba su último partido con la camiseta de la Real Sociedad.



Comenzó la Real Sociedad dispuesto a aguar la fiesta del Barça en el Camp Nou y las primeras ocasiones llegaron de parte de los visitantes. Pronto se acordaban del gran ausente, Leo Messi, que miraba atentamente a sus compañeros.



La peor noticia para el Barça y para Francia fue el entradón de Raúl Navas sobre Dembélé. El defensor de la Real le clavó los tacos al extremo en el tobillo a pocos minutos del descanso y el jugador se pasó varios minutos tumbado dolorido. Afortunadamente pudo continuar.

El segundo tiempo comenzó como acabó el primero, pero a los pocos minutos Coutinho se sacó un derechazo para anotar un golazo desde fuera del área marca de la casa. No tiene peso en el juego pero si le dejan un hueco la clava en la escuadra.



Precisamente el brasileño acabó dejando su sitio para que Messi jugara unos minutos en la despedida de Iniesta. El argentino no se quería perder la fiesta.


Todo el mundo estaba esperando el momento del partido y finalmente llegó en el minuto 80. Y es que Andrés Iniesta fue sustituido con una sonora ovación en su último partido con el Barça.


El centrocampista acabó el partido llorando en el banquillo y el Camp Nou despidió a su leyenda como se merece. Afortunadamente para el fútbol todavía le queda el Mundial con España y pronto le veremos en China o Japón.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)