By 90Min
May 20, 2018

El Atlético de Madrid y el Eibar cerraron su temporada 2017/2018 en el Wanda Metropolitano Estos fueron los onces iniciales de Simeone y Mendilibar.


En un fin de semana plagado de emociones, la grada rojiblanca le brindó un homenaje a Fernando Torres en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid. Para ello, sus compañeros lucieron una elástica con un emblema especial para la ocasión.


Fernando Torres y el Atleti salieron en busca del gol, pero fue el Eibar el primero que vio portería en el minuto 34 por medio de Kike García. Sin embargo no le duró demasiado la alegría al conjunto vasco, pues en el minuto 42 Fernando Torres ponía el 1-1 en el marcador.







En la segunda parte fue nuevamente Torres quién marcó poniendo el 2-1 en la que fue la despedida soñada por cualquier futbolista.


Y mientras que Torres se llevó los aplausos del Metropolitano, parte de la grada pitó a Antoine Griezmann desde el momento en el que salió a calentar y cuando saltó al terreno de juego.



El Atleti se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Lucas, y el Eibar se vino arriba empatando el partido en el minuto 69 por medio de Kike García. Tras el 2-2 el marcador no volvió a moverse.




¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)