Skip to main content

Las Chivasestán atravesando por un duro momento pues tiene deudas que le impedirán contratar jugadores en el Draft que se realizará la próxima semana, algo que ha puesto contra la pared al dueño del equipo, Jorge Vergara.

Y aunque el empresario está pasando por una dura crisis, algunos tratan de pasarla de la mejor forma posible, tal como Marco Fabián y Carlos Salcedo, exjugadores del Guadalajara que se atrevieron a trollear a su expatrón en las redes sociales.

Ambos seleccionados nacionales, y elementos del Eintracht Frankfurt de Alemania, se acordaron de Don George por su famoso y extrovertido look que siempre utilizó, zapatos sin calcetines.

El Titán se encargó de colocar una historia en Instagram donde trolleó a Marquito debido al look mencionado, traje de vestir, zapato bien boleado, pero sin calcetín, colocando la leyenda “Pocos como tu manin #ALaDonGeorge @marcofabian_10”.

El video de la publicación lo realizaron mientras estaban en el avión ya que las Águilas alemanas se transportaban hacia Berlín pues iban a disputar la Final de la DFB Pokal contra el Bayern Munich.

[youtube:https://youtu.be/bhm29P41Vg8]

Previo a este duelo de vital importancia, el defensor expresó que su deseo de darle una alegría a la afición bávara: “Este año ya toca que la ganemos. Sería un buen regalo para la afición que siempre nos apoya”.

Y para buena fortuna de los aztecas, el Frankfurt se llevó la Copa Alemana después de vencer por 3-1 al conjunto de Josef Heynckes, gracias a un doblete del croata Ante Rebic y otro tanto del serbio Mijat Gacinovic, con lo cual alzaron su primer trofeo en 30 años, además se adjudicó boleto para la próxima Europa League.

Hace unos días, Frankfurt hizo válida la cláusula de compra del ex de la Fiorentina, en donde firmó para quedarse hasta el 2022 mientras el ex de Cruz Azul arribó a territorio germano en el 2016 y en la temporada actual solamente ha visto acción en nueve duelos pues tuvo una lesión en la espalda que lo alejó bastante tiempo de las canchas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!