Skip to main content

El Atlético de Madrid está haciendo todo lo posible para evitar la marcha de su estrella Antoine Griezmann a final de temporada. Tanto la directiva, con una oferta salarial de más de 20 millones de euros al año, como la afición con muestras diarias de cariño al francés. Ahora, el último intento para llegar al corazón del delantero lo ha hecho un pequeño hincha colchonero a través de una emotiva carta escrita a mano.

Y es que Gabriel, de 8 años de edad y residente en Parla, le ha pedido al futbolista a través de un escrito que se quede ya que en el Atlético va a ser "muy feliz y vamos a ganar muchos títulos". Esta es la carta completa del pequeño aficionado rojiblanco:

5b012fda73f36c2d06000005.jpeg

"¡Hola, Griezmann!


Me llamo Gabriel y tengo 8 años y vivo en Parla. Desde pequeño soy seguidor del Atlético de Madrid y me encanta ver los partidos por la tele o en el Metropolitano. En la presentación de Diego Costa me firmaste la camiseta y me hizo mucha ilusión. Por eso, me da mucha pena cuando oigo que a lo mejor te vas al Barcelona porque creo que en Atleti vas a ser muy feliz y vamos a ganar muchos títulos. Por favor, quédate con nosotros.


¡Te queremos mucho!


Si quieres puedes enviarme una carta


PD: Sé que a ti te gusta el Fornite. A mí también me gusta mucho. Un día podemos jugar si podemos porque tú juegas en el ordenador y yo en la Play 4."


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!