By 90Min
May 20, 2018

Carlos Vela marcó su séptimo gol en la MLS y demostró que está listo para ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mucho se habló de que el jugador Carlos Vela disminuiría su nivel por llegar a la Major League Soccer y algunos consideraban lamentable la idea de haber dejado el fútbol europeo cuando aún estaba haciendo las cosas bien. El delantero ha demostrado que la calidad la trae consigo, pues tras 11 semanas de acción con el LAFC ya lleva 7 anotaciones. 

Este sábado convirtió su gol número 7 con la camiseta de la escuadra angelina y no fue cualquier gol. Mira el golazo que se mandó el jugador azteca que continúa levantando la mano para asistir a la justa mundial de este verano con su selección. 

Vela desbordó por derecha y en los límites del área buscó acomodarse para poder sacar el potente disparo de zurda y mandar la pelota al ángulo para así colocar el 1-1 en el marcador ante los Portland Timbers.


Un gol para disfrutarse. 

El 10 de la franquicia angelina forma parte de la lista preliminar de la Selección mexicana para ir a la Copa del Mundo, y con esto dejó claro que de todos los delanteros aztecas es el que atraviesa por un mejor momento, por lo que se espera que sea parte de los 23. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)