Skip to main content

Ricardo Centurión ya lo sabe: no estará en la lista final de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018. Luego de formar parte de la preliminar de 35 futbolistas que entregó Jorge Sampaoli hace una semana, el mediapunta será uno de los 12 jugadores que recorte el técnico y se quedará con las ganas.

Sus grandes rendimientos con la camiseta de Racing hicieron que el entrenador diera en la tecla y lo convocara en primera instancia, algo que cayó muy bien en el ambiente futbolero ya que la mayoría consideraba que estaba al nivel del seleccionado. 

Sin embargo, el casildense se decidió finalmente por Maximiliano Meza y, conocida la noticia, el ex Boca se expresó en las redes sociales. "Rendirse jamás", publicó en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del emoji de "fuerza".

Según ha trascendido, no cayó para nada bien en el cuerpo técnico de la Selección Argentina la salida de Centurión al cumpleaños de Darío Benedetto, ex compañeros en el Xeneize, tras perder en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

Sabido es que el futbolista de 25 años ya ha tenido varios hechos desafortunados fuera del campo de juego que terminaron siendo de público conocimiento y cualquier aparición que tuviera iba a generar revuelo.