Skip to main content

Los Tigres fueron eliminados en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 por Santos Laguna, lo cual se transformó en un fracaso para el cuadro de Ricardo Ferretti pues los colocaban como favoritos al título de Liga.

Y aunque por ahora los universitarios no han dado a conocer los refuerzos que podrían traer para el campeonato venidero, si se ha hablado mucho del interés de otros equipos por los elementos felinos, sin saber si realmente partirán.

Uno de los pretendidos para el mercado veraniego es el cancerbero argentino Nahuel Guzmán, que supuestamente está en los intereses de un grande de Argentina y del continente americano, el Boca Juniors, según información de ESPN.

Asimismo, la cadena argentina TyC Sports informó que Guillermo Barros Schelotto, técnico de los Azul y Oro, insistió en fichar a Agustín Marchesín, del Club América, pero al parecer es inalcanzable pues la directiva azulcrema no quiere soltarlo, así que el presidente del club, Daniel Angelici, lo convenció de tener una segunda opción, Nahuel.

Cabe recordar que no es la primera vez que los Xeneizes han deseado los servicios del Patón, pues desde hace un año lo han estado siguiendo sin tener éxito sumado a que todavía tiene contrato por dos años con los felinos.

Por ahora el cancerbero sudamericano se encuentra enfocado en La Albiceleste pues fue considerado por el estratega Jorge Sampaoli en la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, compitiendo directamente con Franco Armani de River Plate por el sitio de tercer portero.

El nacido en Rosario arribó a la Liga MX en el 2014 y desde entonces se apoderó de la titularidad del arco de la UANL registrando un total de 196 encuentros saliendo campeón de Liga en tres ocasiones, aparte de dos cetros de Campeón de Campeones.

Finalmente, los otros nombres que suenan para partir a otros clubes son el francés André-Pierre Gignac, que ha sido vinculado con el Flamengo de Brasil, además del ecuatoriano Enner Valencia, que al parecer sería una apuesta para el ataque del América, y del mismo modo, el argentino Lucas Zelarayán podría aterrizar en el Santos de Brasil.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!