Skip to main content

Sergio Romero viene siendo el arquero titular de la Selección Argentina desde hace mucho tiempo. Tuvo un gran nivel en el Mundial de Brasil 2014 en el que confirmó su presencia en el puesto, pero en la actualidad el elevado rendimiento de Willy Caballero y sobre todo de Franco Armani siembran dudas de cara a Rusia 2018.

Además, la poca continuidad que viene teniendo "Chiquito" en su actual club, el Manchester United, es otro factor que mantiene en vilo a Jorge Sampaoli, que deberá tomar la decisión sobre quien comienza atajando.

Consciente de la situación, Romero opinó sobre su presente: "Yo sé cómo trabajo en los entrenamientos. Lo hago a la par de David de Gea como si fuese titular. Le demostré a José Mourinho que podía atajar cuando me necesitó este año por Copa, Premier League o Champions. Estoy muy bien físicamente y cargado al 100 por ciento para lo que es la Selección. Acá adentro somos una familia y queremos lo mejor para todos. La competencia es buenísima mientras sea sana", admitió.

Por último, se encargó de tirarles flores a sus compañeros del arco: "Franco está teniendo un gran nivel en River. Se habló muy bien de él en Colombia, donde es muy querido, y ahora está demostrando todo eso en Argentina. Y Willy atajó en dos clubes enormes como Chelsea y Manchester City, donde siempre estuvo a la altura y hasta atajando penales en finales", culminó.