Skip to main content

En el acto donde los rojiblancos mostraron el trofeo a su afición, el defensor galo se acordó del conjunto merengue, el principal rival del Atlético de Madrid. El cántico pasó desapercibido en los días siguientes por el peso emocional de la despedida de Fernando Torres.

El club rojiblanco mostraba a sus seguidores el galardón cosechado en Lyon, después de pasar por encima del Olympique de Marsella (0-3). En dicho acto, los protagonistas del tercer título en esta competición se dirigieron al público para agradecer el apoyo y mandar distintos mensajes, entre los cuales estuvo el de Lucas Hernández y su referencia al conjunto merengue.

El de Marsella cogió el micrófono en la celebración y se dirigió al público con un: "Quien no salte madridista es, es". Lógicamente, la reacción de la gran mayoría de los presentes fue comenzar a saltar para dar muestras de alegría por la hazaña, usando dicha frase como pretexto para hacerlo.

También tuvo el protagonismo al comenzar otro cántico destacado en el acto, dirigiéndose a un jugador que está siendo relacionado con el FC Barcelona, no es otro que el de "Griezmann quédate". Los aficionados no dudaron en continuarlo, lo cual demuestra el contraste dentro de la misma afición rojiblanca, donde un sector pide su continuidad y otro decide silbarle.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!