By 90Min
May 21, 2018

Aquella jugada entre el Papu Gómez y Lucas Biglia, donde el jugador del Atalanta le propinó un rodillazo involuntario en la espalda al del Milan, sigue dando que hablar. Es que el rubio venía recuperándose de una lesión en ése sector y, lógicamente, empeoró tras el cruce entre los argentinos, y preocupa de cara al Mundial de Rusia 2018 donde estará presente.


Luego de las polémicas declaraciones del "Kun" Aguero ("Si era Biglia, a Papu Gómez lo esperaba en el túnel para apretarlo"), Diego Armando Maradona salió a tratar de calmar las aguas y a defender al ex hombre de San Lorenzo y Arsenal, que no forma parte de los 23 convocados para la Copa del Mundo.


El mensaje de Maradona en su cuenta de Instagram:


"También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)