Skip to main content

Que el Real Madrid es un club que traspasa fronteras no hay duda alguna, no hay más que ver las giras veraniegas del equipo llenando estadios de países donde el fútbol no es tan seguido. Un ejemplo claro de ello es China, donde antes Beckham, Ronaldo o Zidane levantaban pasiones, ahora lo hacen Cristiano y compañía, pero lo que ha pasado en una boda, y más allí, no tiene parangón.

Una pareja de novios chinos decidió dar el paso y dar el gran paso de casarse. Hasta ahí todo normal, como cualquier pareja. Lo increíble fue la entrada de los novios al banquete. Uno de los momentos más importante de la boda tuvo al Real Madrid como protagonista. En vez de elegir una canción más acorde al momento, la pareja decidió reproducir el himno de la décima de fondo para amenizar su entrada. Además, una vez ubicados en su mesa, se quedaron de pie hasta la finalización del himno, como si de un encuentro internacional se tratase.


Por si no fuera poco, la entrada de los novios estuvo acompañada por dos muchachos que flanqueaban a la pareja, vestidos con la camiseta del club portando sendas banderas con el escudo de la entidad. Madridismo en estado puro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!