Skip to main content

Es un hecho: Sergio Romero se perderá el Mundial de Rusia 2018. El arquero de la Selección Argentina sufrió un "cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha", según publicó la cuenta oficial del combinado nacional, y quedará marginado del torneo más importante del mundo.

La noticia cayó como un balde de agua fría, ya que lejos estaba de hablarse de una posible lesión de "Chiquito". La discusión futbolera pasaba por quién debía ser el arquero titular, ya que el guardameta del Manchester United peleaba frente a dos arqueros de gran actualidad: Franco Armani y Wilfredo Caballero.

Ahora, el entrenador Jorge Sampaoli deberá decidir a qué arquero convoca para suplir la ausencia de Romero. El primer nombre que surge es el de Nahuel Guzmán, que ataja en el Tigres de México y que venía siendo tenido en cuenta por el casildense en las últimas citaciones.

El ex Newell's estuvo presente en la primera lista que presentó el técnico, que constó de 35 jugadores, y luego quedó afuera cuando hubo que hacer el recorte. 

Sin embargo, en el cuerpo técnico no cayó nada bien lo que hizo el padre del Patón, el dibujante Jorge Guzmán, que realizó una caricatura en la que deja muy mal parado al entrenador del seleccionado argentino. ¿Qué hará Sampa?