By 90Min
May 22, 2018

El delantero argentino Mauro Icardi acaba de termina una temporada de ensueño con la camiseta del Internazionale de Italia, equipo con el que fue el goleador del Calcio, además de lograr darle la clasificación a la Champions League tras siete años de ausencia. Pese a esto, el 9 se quedó fuera de la lista de 23 convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018.

Ante este panorama, quien sigue con la campaña para alentar a Sampaoli para que lo convoque para la cita en Rusia es su esposa, la modelo Wanda Nara, quien en redes sociales dedicó un mensaje muy motivante a su pareja y además compartió la opinión de varios usuarios sobre el deseo que tenían de ver a Icardi en el Mundial.

"Goleador de la serie A !! Hoy también festeja su gol número 100 en el ÍNTER a sus 25 años ... CAPITÁN con todas las letras , de esos que se proponen metas inalcanzables y es el primero en darlo TODO , ejemplo de profesional y ser humano .. y acá esta la recompensa CHAMPIONS !!!", publicó en su cuenta de Twitter.


Pero Wanda Nara no se quedó solamente ahí, sino que retuiteó varias respuestas de hinchas, las mismas que pedían a Jorge Sampaoli que no se olvide de Icardi al momento de armar la lista definitiva para el Mundial.





Habrá que esperar 4 años más para ver a Icardi en un Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)