By 90Min
May 22, 2018

El Eintracht Frankfurt dio la sorpresa en la final de la Copa de Alemania al derrotar 3-1 al Bayern Múnich y tras el pitido final, el jugador teutón, Thomas Müller le advirtió a Marco Fabián que saldarían cuentas en la Copa del Mundo de Rusia 2018.


“Thomas Müller se enojó al final del partido, porque perdieron o algo así; las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial. Creo que saben que no será fácil y van a estar precavidos, obviamente tenemos que estar a lo nuestro y tratar de dar lo mejor de nosotros”, comentó el mediocampista en entrevista con ESPN.

Maja Hitij/GettyImages


Asimismo, el jugador de la Selección Mexicana aseguró que acepta del reto del capitán del conjunto bávaro e incluso comentó que intentarán derrotar al combinado dirigido por Joachim Löw.


“Deportivamente hablando y con todo profesionalismo (acepta el reto). Yo se que al final del partido, cuando pierdes pasan mil cosas y nosotros deportivamente vamos hacer lo mejor, ganar con autoridad porque obviamente debemos de pensar positivos”, confirmó el canterano de Chivas.

Maja Hitij/GettyImages


Cabe recordar, que la última vez que Fabián y el Tri se enfrentaron a su similar de Alemania las cosas no salieron del todo bien para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, ya que cayeron 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)